viernes, 26 de noviembre de 2010

Tutoriales de Guitarra

 Hola:
       Este blog está dedicado a la guitarra eléctrica, española y al bajo eléctrico.
  Hace tiempo que tenía ganas de crear una especie de método para guitarra y bajo; y con las opciones que nos ofrecen las nuevas tecnologías no quiero desaprovechar esta oportunidad. 
  En este blog podréis encontrar ideas para trabajar escalas y consejos para adquirir destreza y  precisión tocando; así como conocimientos generales de música que os ayudarán a perfeccionar y desarrollar vuestro nivel como guitarrista. Os plantearé una forma de trabajar que creo que os servirá para optimizar vuestro tiempo y conseguir buenos resultados. 
  Pretendo ir incluyendo ideas y ejercicios para varios niveles, ahora bien, no voy a empezar de cero; aquellos/as que estén empezando pueden ver y leer los consejos e ir acostumbrándose a la forma de trabajar que se propone. Con el tiempo le dedicaré a los principiantes algunos tutoriales.
   Bienvenidas/os a este humilde Blog.
 Podéis contactar conmigo para preguntar algo u opinar sobre el blog en la siguiente   dirección:   apenagona@gmail.com

1 comentario:

  1. como sabes Antonio a mi de la guitarra me gusta como suena...cuando alguien la sabe hacer "sonar" y sale música me alucina...y siempre hay maestro para ello...como tú,
    Cuando sea mayor yo también quiero....

    ResponderEliminar