Cada música tiene su momento, tanto si la interpreta uno mismo como si pone "un cd".
Cuando nos tomamos en serio eso de tocar la guitarra, vamos haciendo dedos, estudiando escalas y como vemos que funciona seguimos y seguimos y a veces nos olvidamos de lo esencial, que es tocar para disfrutar. No hace falta tocar a lo loco, podemos hacer un plan: progresión de acordes, un ritmo base de acompañamiento o sólo guitarra y a disfrutar. Es muy importante porque es una forma de sentir que el trabajo ha servido para mejorar. Yo soy partdario de grabar algunos momentos de guitarra para luego irlos escuchando y hacer una autocrítica; de esa manera, lo que no nos guste de nosotros podemos intentar no hacerlo y por el contrario aquello que nos gusta podemos utilizarlo más y desarrollarlo si se puede.
En cuanto a la grabación, bastará con un móvil y si luego podemos pasarlo al ordenador mejor que mejor, pero si no no pasa nada lo escuchamos en el propio móvil.
Os dejo este enlace de un momento de desahogo. A aquellos que no les guste el Rock no se preocupen, que iré grabando más cosas, más estilos poco a poco. Saludos.
El "profe" se ha vuelto loco: http://www.youtube.com/watch?v=alyYtuBaDbw